RECIÉN NACIDOS Y SEGUIMIENTOS

Quien no querría tener unas fotos de su bebé recién nacido, si son como algodoncitos. Una etapa que pasa tan rápido, no puede quedarse en el olvido.

RECIÉN NACIDO

ME ENCANTA, ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Es muy importante que nos avises con unos meses antes para poder asegurar la sesión de tu bebé y que tengamos el tiempo suficiente para hacerlo sin prisas ni agobios. Trabajamos con la mayor seguridad, dedicación y mimo. No tengas prisa por acabar, los peques necesitan tiempo.

¿PODEMOS HACER UNA FOTO CON EL BEBÉ?

Claro, es precioso tener un recuerdo así, sobre todo cuando tu hijo sea mayor y vea esa foto, será un recuerdo super especial.
Si no sabes que ponerte, camisetas blancas o negras son buena opción, aunque a mi me gusta mucho hacer piel con piel. Maquillate poquito, que sea natural y olvidate de michelines y sobrepeso, acabas de traer al mundo a una personita, ¿que es más importante que eso?.

Por cierto, ¿Te has planteado hacer fotos de tu embarazo?. Mira aquí  la galería de embarazo y pide información.

¿DÓNDE Y CUÁNDO SE HACE LA SESION DE RECIÉN NACIDO?

Es importante que tenga entre 5 y 12 días, así el bebé no ha entrado en etapa de gases o cólicos y todavía no ha perdido la comodidad a la hora de estar acurrucadito como en la tripa de mamá. Siempre lo hacemos en nuestro estudio porque tenemos todos los recursos, (cestos, cubos, mantas, etc) y la mayor seguridad, también aquí estáis mas tranquilos, e incluso os podéis echar un sueñecito.

SEGUIMIENTOS

Cuando el bebé va cumpliendo meses se va haciendo mas bichillo, se ríe mucho, interactúa con los papás y es muy bonito ver como va cumpliendo etapas. Nos encanta dejar en el recuerdo en pequeños albumcitos, el momento en que se mantiene sentado, sus primeros dientes o cuando comienza a caminar. ¡Esos culetes llenos de celulitis nos vuelven locas!

¿QUÉ TENGO QUE PREPARAR?

Para cada sesión te iremos diciendo que necesitamos, puedes aprovechar en una de ellas bautizo por ejemplo, o en verano hacer exteriores. No les gustan mucho los cambios de ropa, así que te aconsejamos no más de 2 cambios. Están muy graciosos en pañal o desnudetes. ¡Hay que enseñar esos muslazos!

¿SI SE PONE MALITO Y NO PODEMOS HACER UNA DE ELLAS?

Entonces lo retrasamos un poco hasta que se ponga bueno. No pasa nada si retrasamos un poco las sesiones restantes.

¿EN QUÉ CONSISTE LAS SESIONES DE SEGUIMIENTOS?

Son 3 sesiones que se hacen a los 4-5 meses, a los 8-9 y al cumplir el añito. Son álbumes de poquitas fotos, a menos que tu quieras mogollón, están tan graciosos… Puedes hacer algunas en estudio y algunas en exterior, podéis hacer fotos con hermanitos y con papas siempre que queráis. Y se entregan en álbumes individuales, como coleccionables.