Bienvenido, verano

por | Jun 13, 2022 | Campañas de verano

Bienvenido verano.
Hay algo más emocionante que el inicio del verano?, esas tardes largas, el calorcito que tantas ganas teníamos de volver a sentir, y el horizonte de nuestras vacaciones al final. Es genial.
El verano es época ideal para hacer sesiones a los peques. Yo suelo montar campañas llenas de color para estas fechas. Son sesiones cortitas de 30 minutos más o menos, y junto con la de navidad vamos haciendo un seguimiento de los peques y los vemos crecer a toda marcha. Es un recuerdo bonito y económico. Es una buena idea, porque no tienes que complicarte mucho, tienes que traer al peque y ya está. Siempre solemos recomendar un vestuario básico, por ejemplo, el año pasado hicimos el tema del circo y pedíamos zapatos o zapatillas negras, y leggins negros para las más mayorcitas, el resto lo pongo yo, complementos gorros, gafas etc…. todo para ambientar de una manera graciosa, estas sesiones.

Este año quiero hacerlo en exteriores, y he visto un jardín de una amiga donde hay sombra y la temperatura es agradable, quiero decorar la estancia con una caravana con sus silletas, mesita etc.
Darle ese toque años 70, tipo hippie, pero con mucho color. Necesitaré para las chicas un pantalón cortito, vaquero mismo esparteñas o bailarinas fucsias o turquesas o verdes o amarillas sencillas lisas. Yo complementaré con pañuelos, gorritos, gafas de sol, etc. Los niños me gustan tipo surferos, bermuda  vaquera, camiseta blanca o de algún de los que te dicho antes de los zapatos de las chicas, de tirantes, para zapatos unas chanclas. Yo complementaré con gorra de colores, gorritos de paja, gafas de sol, etc. Seguro que queda super gracioso. ¿Te animas?

Las entregamos en 2 formatos a elegir, bolsitas de 5 fotos sueltas en 15×20, montadas en paspartú rígido, ideal para poner un marquito o colgar en la habitación tal cual, o álbum encuadernado en 25×25 con 5 hojas y unas 8 fotos. Según lo que prefieras, álbum para ir coleccionando o fotos sueltas para decorar.

Su precio es especial para este tipo de sesiones: 150€ para las fotos sueltas y 340€ para el álbum y por supuesto tus archivos para redes sociales.
¿Cuál te apetece?
No dejes que se escapen del recuerdo estas edades tan graciosas y reserva tu cita ya en el whatsapp 640210246

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BIENVENIDOS

Aquí estoy, dispuesta a contarte mis ideas,  mis proyectos… y todas las aventuras que suceden en este marvilloso mundo de fantasía que creamos entre todos.

Categorías

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other